Celular: (664) 2040452 / Oficina: (664) 6849947
Todas y cada una de nuestras pacientes dan diversas razones por las que se deciden a realizarse una labioplastia.
Las ventajas de la labioplastia son muchas, y son tanto de índole estético como funcional, además de que saberte bonita de esa zona automáticamente incrementa el autoestima.
Entre otras muchas ventajas de la labioplastia, las siguientes son las más comunes entre nuestras pacientes:
Que las relaciones sean más placenteras, existen menos probabilidades de que haya disconfort con el roce de la ropa, de que haya menos probabilidades de irritaciones de la piel a ese nivel por el aumento de la humedad, además de que al momento de ajustarse su ropa, se sabrán tranquilas de que no se note exagerado el volumen de esa zona, y podrán usar ropa un poquito más ajustada sin problema. Otra de las situaciones que mejoran muchísimo es que durante la menstruación es más fácil el aseo y menor la irritación de la zona. Otra y muy importante es que la calidad de las relaciones se mejora muchísimo con el recorte de tejido exagerado y con la retirada parcial del capuchón del clítoris, lo que además permite mayor facilidad para llegar al clímax. Mejora del rendimiento deportivo al no tener rozaduras desagradables ni molestias.
Obtenemos resultados inmediatos en un solo procedimiento; los resultados son definitivos en tan sólo una intervención, por lo que es una opción muy demandada por nuestras pacientes. El hecho de que sólo tengan que pasar por el quirófano en una ocasión, y durante un breve período de tiempo, hace que nuestras pacientes se tranquilicen y se decidan por esa opción.
PROTOCOLO DE CIRUGIA EN OFICINA, después de haber revisado que tipo de procedimiento es el que se escoge, por conveniencia , la paciente debe llegar temprano en la mañana para la aplicación de anestésico potente en pomada media hora antes sobre el área a trabajar, haber desayunado algo leve y que sea preparada por enfermería , con los signos vitales anotados en su Chart y revisado los laboratorios indispensables, se realiza el procedimiento y en menos de hora y media la paciente ya puede reanudar su vida normal, claro se le pedirá que tenga reposo cuando menos ese día , para aplicación de gel helado en la zona previniendo inflamación y dolor, y si fuera en clínica, con anestesia regional o general en dos horas cuando mucho puede egresar con sus medicamentos. Además se le dará orientación de los primeros 7 días y al cabo de un mes la paciente estará en condiciones de realizar todo lo que normalmente hace en su vida diaria. Por lo tanto consideramos esta cirugía de tipo ambulatoria, mínimo reposo, y recuperación muy rápida.